World of Warplanes icon

World of Warplanes

1.0

Entra en el mundo del combate aéreo más extremo

vota
0

12.1k

4

Puntúa esta App

World of Warplanes es un juego de combates aéreos online, en el que los jugadores podrán pasar a formar parte de una guerra constante ambientada en la Edad de Oro de la aviación militar. El título, como su nombre sugiere, está desarrollado por los creadores del aclamado World of Tanks.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos de aviones diferentes antes de comenzar una misión. 'Fighter', el más efectivo en los combates directos contra otros aviones; 'Heavy Fighters', muy parecidos a los anteriores pero más lentos y potentes; y los estilo 'Carriers', especializados en atacar unidades terrestres.

Los encuentros entre jugadores tendrán lugar en escenarios enormes que podrán dar cabida a varias decenas de jugadores de forma simultánea. Estos escenarios, además, cuentan con un sistema dinámico de control de la climatología, que por supuesto afectará directamente al control de nuestro aeroplano.

Durante las batallas, los jugadores de World of Warplanes tendrán que intentar acabar con tantos enemigos como puedan, mientras intentan no ser derribados en el proceso. Los enfrentamientos normalmente serán de 15 contra 15, por lo que las batallas estarán igualadas y solo la habilidad de sus pilotos determinará la victoria o derrota de un bando.

Al terminar un enfrentamiento, los jugadores reciben una cantidad de créditos y puntos de experiencia, con los que podrán comprar mejoras para sus aviones. Estos créditos, al igual que ocurre en World of Tanks, también se podrán adquirir utilizando dinero real.

World of Warplanes es un juego de guerra multijugador muy divertido, que toma la idea básica de su antecesor, World of Tanks, y la lleva al cielo para crear una experiencia de juego espectacular y adictiva.
Uptodown X